Criss Cross
¿Realmente te hace feliz querer a alguien? No estoy de acuerdo. Tal vez solamente disfrutamos de la sensación de querer a alguien. Vivo en un pequeño pueblo sereno y apacible. Aquí no hay guerras, y todo es muy agradable, como el cielo o una utopía. En este mundo perfecto, nos conocemos y entramos en contacto. Las emociones de las personas se cruzan constantemente. ¿Por qué vivimos exactamente? ¿Y por qué nacimos aquí? Si hacemos cualquier cosa para obtener todo lo que necesitamos, ¿es realmente nuestra forma de ganar? Estoy confundido en medio de un torbellino de emociones cambiantes... Así es como se han desarrollado estas historias entrecruzadas. Todas las líneas de diálogo de cada personaje están completamente dobladas al Japonés.