Jalopy
Bajo la lluvia o el sol, recorre miles de kilómetros tanto en horario diurno como nocturno sobre terrenos farragosos cambiando ruedas, consumiendo combustible y reventando carburadores. Tendrás que adaptarte a todo cuanto te ponga por delante el mundo generado por procedimientos de Jalopy. Ocúpate del mantenimiento y las mejoras de tu vehículo a motor Laika 601 Deluxe. Tendrás que prestar mucha atención a todo, desde el estado de los neumáticos al del motor e incluso al espacio del maletero. Repara cuanto haga falta en tu pequeño y rudimentario vehículo e instala mejoras exclusivas para lidiar con un mundo en constante cambio. Todo, desde el peso de la carga hasta el estado del carburador, influirá en el rendimiento del coche por carretera abierta. El auge del capitalismo llena de incertidumbre el panorama económico. Busca piezas de chatarra para recuperar parte de tu inversión o conviértete en un barón de la carretera abierta y dedícate al contrabando ante la mirada de las patrullas fronterizas para obtener ingentes beneficios. El creador Greg Pryjmachuk ha trabajado en la franquicia Formula 1 desde 2009 hasta 2014. A finales de 2014, Greg comenzó a trabajar en este nuevo simulador automovilístico que presenta el vehículo ficticio Laika 601 Deluxe, el cual guarda ciertos paralelismos con el «Trabbie» de la Alemania Oriental. ¡Tendrás que mimarlo mucho para llegar al final de esta memorable travesía!