Life is Strange: Double Exposure
Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Ha sido asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro! Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades. Con su nuevo poder para cruzar entre dos líneas temporales, ¿conseguirá Max resolver y evitar el mismo asesinato? UNA CHICA NORMAL, UN PODER PARANORMAL Max se ve envuelta en la sobrenatural trama de un misterioso asesinato, ¡con más peligros que nunca! EXPLORA DOS LÍNEAS TEMPORALES Busca aliados e investiga sospechosos en dos realidades mientras dictas el curso de ambas líneas temporales mediante decisiones difíciles de olvidar. UNA CARRERA CONTRARRELOJ Un implacable inspector de policía no le quita ojo a Max, que con cada pista que descubre está más cerca de delatar al asesino de Safi. ¿Max aguantará lo suficiente para conseguir hacer lo imposible? DECIDE EL DESTINO DE CALEDON Explora dos versiones de un concurrido campus universitario en invierno, a rebosar de pistas, secretos y decisiones difíciles. UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA Una cuidada banda sonora original, nuevas canciones y emocionantes temas con licencia.