One Button Games 5-in-1 (Xbox Series)
B CANNON es un juego de un solo botón de ritmo rápido. Te estás moviendo por la pantalla y puedes invertir tu dirección presionando un botón. Tu objetivo es disparar a los círculos que rebotan. Apuntas automáticamente y disparas a la posición de puntería actual. Mantenga presionado un botón para disparar. Los círculos se dividen en círculos más pequeños y tienes que dispararles hasta que ya no se puedan romper. El juego termina cuando tocas cualquier círculo. UD CAVE es un juego de un solo botón de ritmo rápido. Su pantalla está dividida por la mitad con una cueva en cada mitad. Controlas a dos personajes que atraviesan simultáneamente las cuevas de cada lado. La cueva de la derecha está boca abajo. Presiona un botón para que ambos personajes vayan a la derecha. Recoge monedas en el camino para ganar puntos. El juego termina cuando cualquiera de los dos personajes golpea los lados de la cueva. CATE P es un juego de un solo botón de ritmo rápido. Obtienes puntos al destruir las orugas que se arrastran a tu alrededor. Cuando presione un botón, girará en el sentido de las agujas del reloj y disparará en la dirección que estaba mirando antes. Intenta golpear las orugas y evita ser golpeado por ellas. Ganas puntos disparando a los segmentos de una oruga. El juego termina cuando cualquier oruga te toca. S LANES es un juego de un solo botón de ritmo rápido. Te estás moviendo constantemente entre los cuatro carriles en el lado izquierdo de la pantalla. Tu objetivo es disparar a los enemigos que vienen por la derecha para evitar que lleguen a los carriles. Mantén pulsado un botón para disparar y avanzar hacia los enemigos. Recoge las monedas que sueltan los enemigos después de que las destruyas para ganar puntos. El juego termina cuando cualquier enemigo llega a cualquiera de los carriles. THUNDER es un juego de un solo botón de ritmo rápido. Estás corriendo en medio de una tormenta. Recoge las estrellas que se forman cuando un rayo cae al suelo para ganar puntos. Pero evita ser alcanzado por un rayo. Invierte tu dirección presionando un botón o golpeando los lados de la pantalla. El juego termina cuando te golpean.