LA OSCURIDAD CAE. ¡ÁLZATE! ¡Personaliza el aspecto de los Midnight Sun con la Edición Digital+ de Marvel's Midnight Suns! La Edición Digital+ incluye: - Juego base de Marvel's Midnight Suns - 11 skins premium Las skins premium incluyen: -Capitán América (Soldado del Futuro) -Capitana Marvel (Mar-Vell) -Magik (Fénix Cinco) -Nico Minoru (Hermana Grimm) -Lobezno (X-Force) -Blade (Cazador de Demonios) -Capitán América (Capitán de la Guardia) -Iron Man (Caballero de Acero) -Nico Minoru (Bruja de las Sombras) -Motorista Fantasma (Espíritu de Venganza) -Magik (Nuevos Mutantes) Nota: Las skins Premium deben usarse con el personaje equivalente en el juego. Los personajes pueden requerir ser desbloqueados a través del juego. Las skins premium se entregarán automáticamente en el juego antes del 1 de diciembre de 2022. Se aplican términos DESATA EL LADO OSCURO DE MARVEL Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, toca desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un equipo de experimentados Superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar a un lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo a la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.