JanKenUP!
Bienvenido a JanKenUP!, un emocionante juego de combate que rompe con los esquemas tradicionales. En lugar de los típicos puñetazos y combos, la estrategia se reduce a tres botones: piedra, papel y tijera. ¡Prepárate para un desafío cerebral donde tu rapidez de pensamiento y agilidad mental son clave! ¡Súbete al ascensor de la diversión y prepárate para actuar con rapidez! Enfréntate a todo tipo de rivales y demuestra que puedes eclipsar a todos en la arena. ¡Conviértete en el campeón indiscutible! ¡No esperes más, la batalla está a punto de comenzar en JanKenUP!