¡Espere lo inesperado en Train Sim World 6! Prepárese para cualquier eventualidad mientras atraviesa las fronteras de Nahverkehr Dresden y acelere a lo largo de BAHNSTRECKE LEIPZIG - DRESDEN en la DB BR 411 ICE-T, el tractor de maniobras DB BR 294 y otras unidades. Conviértase en maquinista o revisor en Train Sim World 6, a bordo de servicios DB ICE y también regionales. Recorra los múltiples itinerarios desde Dresden a Riesa, y continúe el viaje con un trayecto de alta velocidad a Leipzig. Transporte mercancías, atienda a las diferentes industrias con la BR 294 y recorra la amplia clasificación de Friedrichstadt. Maneje trenes S-Bahn locales a Meißen. La próxima estación es... ¡ANUNCIOS! Preste atención tanto en los andenes como en los trenes a los mensajes de megafonía sobre los detalles de los trayectos. Enfréntese a lo inesperado con ACONTECIMIENTOS ALEATORIOS: restricciones de velocidad o señales que tardan en dar vía libre. Embárquese en un nuevo viaje a su manera, con el MODO REVISOR, el RECORRIDO LIBRE, el CREATORS CLUB, el MODO DE FOTOGRAFÍA y otros. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente. Atención: Debido a la capacidad de las consolas del tipo Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X) y las Xbox Series S, los jugadores que utilicen estas plataformas puede que encuentren una programación y una experiencia diferentes para ajustar el rendimiento. Para saber más, por favor diríjase al Dovetail Games Support Centre y busque «Train Sim World 6 FAQ».