LASERPITIUM
¡Lánzate a una misión desesperada para liberar la galaxia de una amenaza artificial en este shoot'em up en 2D con desplazamiento lateral! En 2357, los líderes de la galaxia S-08G firmaron un tratado de paz y cooperación. Con el fin de optimizar la gestión de las mercancías, el control de las fuerzas militares y el bienestar de la población, se creó el programa informático EVA, que llevaría a cabo estas tareas desde el planeta artificial HELOS. Unos pocos años después, las políticas del programa EVA causaban disturbios sociales en toda la galaxia. Las fuerzas militares, completamente automatizadas, suprimían con violencia todo atisbo de rebelión. Ahora, un grupo de guerreros de la resistencia se ha propuesto devolverle la libertad a todos los planetas. Su misión es atacar las bases militares de EVA y destruir HELOS por completo. LASERPITIUM es un shoot'em up en 2D con desplazamiento lateral y multidireccional, efecto de parallax y gráficos de alta definición dibujados a mano. Asume el control de una de las tres naves a tu disposición, cada una con un estilo de juego distinto, ¡y pulveriza hordas enemigas a lo largo de 10 niveles cósmicos repletos de acción de estilo arcade!