Don't Be Afraid
Don't Be Afraid es un juego de aventuras de terror, en el que te convertirás en un niño, secuestrado por un psicópata. Tienes que sobrevivir, escapar y descubrir cómo te secuestró. Al explorar la casa misteriosa de tu torturador descubrirás muchos secretos escondidos detrás de sus paredes… Historia: Has sido secuestrado por un asesino de niños y llevado a una casa llena de puzles. Intenta romper el sistema, escapar y acabar con la pesadilla. Te llamas David, tienes 11 años... y este es el final de tu inocente infancia. Te has despertado en una habitación oscura y fría. A pesar de la oscuridad, intentas explorar los alrededores, pero es en vano. No sabes dónde estás. Oyes sonidos aterradores a tu alrededor, la sensación de impotencia llena tu alma. Estás demasiado asustado como para caminar solo en este espacio aterrador... pero tienes que hacerlo. Tus recuerdos vuelven lentamente. Recuerdas a un hombre extraño... con una máscara. ¿Él fue quién te secuestró? ¿Dónde está tu torturador? El miedo a lo desconocido te lleva a actuar. Intentas encontrar desesperadamente una salida de esta pesadilla. La peor parte de esta historia es que alguien siempre te vigila. Y esa persona encuentra muy entretenido observarte. Recuerda, el destino de una víctima queda sellado en las manos de un sádico psicópata. Si quieres sobrevivir, crece. Rápido.