Pro Jank Footy
Pro Jank Footy es un juego deportivo arcade absurdo y exagerado. ¿Marcas un gol? Tu rival elige un potenciador que cambiará el rumbo del partido. Dificulta el juego a tus rivales, mejora tus habilidades futbolísticas con poderes que dotan a tu equipo de piernas poderosas, o dale un giro radical a la partida transformando a todos en balones de fútbol: ¡tú decides! Supera, patea y burla a tus amigos en el modo multijugador local. O, si eres tímido, conquista el modo temporada para un jugador. COMEDIA DE PRIMERA CATEGORÍA Con los comentarios de Broden Kelly, de Aunty Donna, y el humor impulsado por las mentes creativas de David Ashby y Dario Russo —creadores de la serie de culto Danger 5 y de Italian Spiderman—, Pro Jank Footy rebosa comedia, encanto y expresiones típicamente australianas. CARACTERÍSTICAS JUGABILIDAD ROGUELITE: cada gol marcado permite a tu oponente elegir entre más de 150 potenciadores ridículos que alteran por completo el partido. O bien, juega en el modo clásico para disfrutar de un fútbol arcade sencillo sin potenciadores. MODOS VERSUS: enfréntate a la IA o desafía a tus amigos en el modo cooperativo local y en el juego online. MODO TEMPORADA – Dirige a tu equipo a lo largo de una temporada completa con mecánicas de construcción de mazos para desbloquear y personalizar potenciadores a medida que avanzas. NOSTALGIA RETRO DE ARCADE – Inspirado en los clásicos juegos deportivos de los 90, combina una acción pixelada perfecta con una jugabilidad moderna y fluida. EXCLUSIVAMENTE AUSTRALIANO – El fútbol australiano se une al humor australiano. Es caótico, impredecible y abraza con orgullo la cultura australiana. MÚLTIPLES EQUIPOS Y ESTADIOS – Juega con 11 equipos únicos en 4 estadios emblemáticos, cada uno con sus propias peculiaridades, peligros y sorpresas.