Jurassic Differences
Prepárate para viajar en el tiempo con Jurassic Differences, ¡una aventura de encontrar las diferencias repleta de emociones prehistóricas y sorpresas visuales! Cada nivel te sumerge en una vibrante escena llena de dinosaurios con dos imágenes casi idénticas, pero no te dejes engañar. Un cuerno faltante, una cola desplazada o un sutil cambio en el paisaje de la jungla esperan ser descubiertos. Ya sea que corras contra el reloj en el Modo Desafío o explores a tu propio ritmo en el Modo Casual, cada rompecabezas te brindará ese satisfactorio momento "¡Ajá!". Con coloridas imágenes prehistóricas, controles fáciles de aprender y una cautivadora sensación de "solo un nivel más", Jurassic Differences es el juego perfecto para los amantes de los rompecabezas que disfrutan de la observación aguda, los detalles lúdicos y descubrir todas las diferencias ocultas en un mundo dominado por dinosaurios.