First Time In Paris Collector's Edition
¡Únase a la bloguera de viajes aficionada Kate Robinson y su hija Nicole en su primer gran viaje de negocios para salvar un hotel parisino! ¡Comienza una nueva aventura de objetos ocultos! Kate Robinson es una bloguera de viajes aficionada que asume su primer gran trabajo... ¡y será en París! ¡Únete a ella y a su hija Nicole mientras salvan el Hotel Hospitalité, mientras hacen nuevos amigos y nuevos recuerdos en la Ciudad del Amor! ¡Explora lugares profusamente ilustrados y animados y ayuda a Kate a salvar el Hotel Hospitalité!