SCG Machine Games Bundle
Este es un paquete que reúne juegos con temática de máquinas, steampunk y revolución industrial de Synnergy Circle Games. Juego 1 — Clockwork Blackout Una megacorporación domina la ciudad con fábricas impulsadas por vapor y maquinaria compleja. Los rumores indican que la empresa está desarrollando criaturas mutantes en secreto. El jugador asume el papel de un hacker solitario que debe infiltrarse en la sede de la corporación, robar pruebas digitales y escapar ileso para revelar la verdad al mundo. Clockwork Blackout es un juego de plataformas 2D centrado en el sigilo, ambientado en un mundo steampunk industrial. El jugador controla a un hacker que se infiltra en la sede de una corporación para robar datos confidenciales que prueban la creación ilegal de criaturas mutantes. Juego 2 — GearDude GearDude es un plomero común que trabaja día tras día solo para llegar a fin de mes. Cuando recibe una llamada rutinaria para reparar una tubería en las profundidades del alcantarillado de la ciudad, parece simplemente otro trabajo sucio. Pero una vez bajo tierra, GearDude descubre algo mucho más grande que una simple fuga: una rebelión de máquinas a gran escala que se está gestando bajo las calles y amenaza con apoderarse de la ciudad. Salvar la ciudad nunca formó parte de la descripción del trabajo, pero con una llave inglesa en la mano y tuberías explotando a su alrededor, GearDude acepta una “pequeña” misión secundaria: detener la revolución mecánica, reparar el alcantarillado y demostrar que incluso un plomero común puede convertirse en un héroe.