Formula Legends & Formula E Bundle
Descubre la evolución definitiva de las carreras de monoplazas con el Bundle Formula Legends: Electric Evolution, que incluye Formula Legends y el DLC oficial Formula E: Electric Evolution. Vive carreras a alta velocidad en Formula Legends y adéntrate en el futuro del automovilismo con Formula E: Electric Evolution, que ofrece competiciones oficiales de Formula E, rendimiento eléctrico avanzado y nuevos desafíos de conducción. El bundle incluye el juego base y el DLC para ofrecer la experiencia completa de Formula Legends.