Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
Una epidemia interminable de destrucción viral se desata en Cypress Ridge en Outbreak: Shades of Horror, la pesadilla de terror y supervivencia cooperativa en línea. ¡Y no olvides revivir el pasado en esta explosiva colección llena de juegos aterradores y DLC espeluznantes!