Primal Dungeon Adventure
Primal Dungeon Adventure Explora pasillos peligrosos y enfréntate a enemigos únicos a lo largo de 10 desafiantes niveles de plataformas. Descubre áreas ocultas, evita trampas mortales y busca las legendarias piedras del lobo. Desbloquea poderosas mejoras como Ataque de Roca, Ataque de Roca Ígnea y el devastador Especial del Lobo. Domina saltos precisos, perfecciona tus habilidades de lanzamiento y sobrevive a la dificultad creciente de esta misteriosa mazmorra.