Dreamscaper
SUEÑA. MUERE. DESPIERTA. REPITE. Dreamscaper es un Roguelike de Acción infinitamente rejugable con un ciclo de jugabilidad de despertar/soñar. De noche, sumérgete en tu subconsciente, enfrentándote a pesadillas en un mundo cambiante lleno de objetos únicos, habilidades y desafíos. De día explora la ciudad de Redhaven, crea vínculos y desbloquea mejoras permanentes para enfrentarte al siguiente sueño más fuerte que nunca. Características - Asómate a las pesadillas y haz del riesgo de muerte permanente tu aliado. - Utiliza poderes lúcidos para manipular los elementos, distorsionar el espacio y controlar el tiempo mismo. - Lucha contra jefes que representan la soledad, el miedo, la negatividad, la pérdida y más. - Mejora una multitud de objetos surrealistas y descubre poderosos artefactos. - Vive la vida de Cassidy cuando está despierta y descubre los misterios de su historia. DOMINA UN PROFUNDO SISTEMA DE COMBATE​ Un rico y amplio sistema de combate que recompensa la habilidad del jugador. Utiliza un posicionamiento cuidadoso, tiempos precisos y rápidos reflejos para derrotar enemigos con una gran abundancia de opciones de combate. Cada clase de arma en Dreamscaper es única, capaz de desgarrar la tierra bajo tus pesadillas o golpearlas con un yo-yo en la cara. Tendrás una miríada de maneras de acercarte a cada enfrentamiento. Los enemigos y jefes finales de Dreamscaper son representaciones de las emociones más negativas de Cassidy. Vence a esos enemigos mortales para limpiar la oscura miasma que la rodea. SUPERA LA PESADILLA​ Aventúrate a través de bonitos y encantadores sueños para descubrir secretos no contados, vencer pesadillas y mejorar tu equipamiento, descubriendo la historia de Cassidy mientras te sumerges en su subconsciente. Cada sueño es otro vistazo a las memorias y experiencias de Cassidy. Vive la vida de Cassidy cuando está despierta y forja amistades con la gente que tiene a su alrededor. Empodera a Cassidy con sus esperanzas y memorias para deshacer la oscuridad de sus pesadillas.