AWAKEN REALMSJuegos de rol
Adventurer Pack es un lote 2 en 1 que te da acceso al juego base Tainted Grail: The Fall of Avalon y a nuestra primera expansión completa, Sanctuary of Sarras. Tainted Grail: The Fall of Avalon – Juego base Vive un RPG de mundo abierto maduro, en primera y tercera persona, que te sumerge en un oscuro reino de fantasía inspirado en las leyendas artúricas. Descubre una trama principal compleja y ramificada que te permite forjar el legado del reinado del Rey Arturo, 600 años después de su caída en medio de conflictos interminables. Sumérgete en 50–70 horas de contenido rico repartido en tres zonas enormes. Explora a tu propio ritmo y ve adonde quieras, sin que el juego te lleve de la mano. Enrólate en una historia principal profunda y en cientos de misiones secundarias protagonizadas por personajes memorables con doblaje completo. Personaliza tu forma de jugar con incontables builds: combina atributos, habilidades y equipo para crear la configuración que más te guste. Tainted Grail: The Fall of Avalon – Expansión Sanctuary of Sarras Sanctuary of Sarras es la primera expansión completa de Tainted Grail: The Fall of Avalon, con 10–15 horas de nuevas aventuras que te esperan. Durante seis siglos, el destino de Sarras y de su tripulación rebelde ha estado envuelto en el mito. Ahora, un pasaje oculto revela un camino hacia el pasado. En una línea argumental completamente nueva, seguirás el rastro de Nimue y de los desertores que desafiaron al Rey Arturo. Reconstruye la verdad tras su desaparición y la terrible represalia de Merlín. Explora un reino moldeado por las profundidades del mar. Antiguas estructuras emergen de corrientes siempre cambiantes, y senderos olvidados laten con vida en un mundo sumergido. Conoce a nuevos personajes, escucha sus historias y decide si les prestarás ayuda. Adéntrate en más de 20 mazmorras y interiores cuidadosamente diseñados. Enfréntate a jefes épicos únicos y a otros enemigos nuevos. Descubre más de 100 piezas de equipo nuevas: conjuntos de armadura, armas, anillos, amuletos, reliquias, hechizos y mucho más. Domina un sistema de progresión completamente nuevo. Activa santuarios sagrados que debilitan a los enemigos y te otorgan puntos que podrás invertir en tres árboles de habilidades totalmente nuevos y diferenciados. En cualquier momento puedes elegir qué árbol estará activo y redefinir tu build al instante para adaptarlo a tus necesidades actuales.