Operation Wolf Returns: First Mission
¡Revive este clásico Arcade repleto de acción, en solitario o con otro jugador! Operación Wolf Returns: First Mission es la reinterpretación de uno de los juegos pioneros del género Rail Shooter, lanzado para Arcade en 1987. Esta nueva versión conserva el ADN del juego original (acción incesante en una atmósfera heredada de las películas de acción de los años 80), pero con un diseño renovado. Hace apenas unos meses, surgió una nueva organización criminal. Además de traficar con armas y drogas, parece haber desarrollado una nueva arma demoledora. Tras el descubrimiento de varias bases de la organización, liderada por el misterioso general Viper, dos agentes son enviados para averiguar más acerca de esta arma y liberar a los rehenes retenidos en los alrededores. -La reinterpretación del mítico juego de acción lanzado para Arcade en 1987 -Nueva dirección artística -Incluye voces de estilo paródico -Mecánica de juego caracterizada por una acción incesante -Campaña jugable en solitario o con dos jugadores -Modo Supervivencia (contra oleadas de enemigos) -Variado arsenal de armas (Uzi, escopeta de corredera, lanzagranadas...)