A Western Drama
A Western Drama es un audiojuego arcade con una elaborada historia ambientada en la frontera estadounidense del siglo XIX y protagonizada por dos cazarrecompensas, el joven Wade y su maestro Drake. En la piel de Wade, el jugador tendrá que enfrentarse a asaltantes de caravanas, ladrones, asesinos y mercenarios en violentos tiroteos y rapidísimos duelos, intentando atrapar a los cuatro criminales más peligrosos del Oeste y llegar al fondo de las pesadillas recurrentes de Wade. El audio binaural permite a los jugadores vivir en un mundo realista, sin utilizar ningún tipo de indicación visual. A través del audio binaural, el jugador se sumerge en un mundo de sonido tridimensional, que hemos diseñado siguiendo los típicos ambientes de las historias del spaghetti western, llenas de personajes, pequeños puestos avanzados, caminos de tierra y ciudades.