Mel The Cat Collection
Incluido en este bundle: -Mel The Cat -Mel The Cat (Windows) -Mel The Cat (Xbox One) -Mel The Space Cat -Mel The Space Cat (Windows) -Mel The Space Cat (Xbox One) Acompaña a Mel, una gatita valiente y decidida, en dos aventuras completas de plataformas llenas de encanto, peligro y desafíos basados en la precisión. Con 40 niveles creados a mano en cada juego, ayuda a Mel a sobrevivir en mundos peligrosos en la Tierra y a explorar planetas alienígenas llenos de riesgos en el espacio. Huye del peligro esquivando pinchos, cañones mortales, peligros láser y trampas de energía mientras escapas del implacable Theo. Con controles fáciles de aprender y una dificultad que aumenta progresivamente, tus reflejos, tu sincronización y tus habilidades de plataformas se pondrán a prueba constantemente. Viaja a través de una gran variedad de entornos coloridos y peligrosos, desde paisajes naturales hasta vibrantes mundos cósmicos, cada uno lleno de trampas, mecánicas y sorpresas únicas. Demuestra tu habilidad en este dinámico bundle de plataformas.