Family Mysteries 2: Echoes of Tomorrow (Xbox One Version)
Prepárate para una fascinante aventura de ciencia ficción en la gran ciudad, cuyo enfoque es fascinante y refrescante en el género de aventuras de puzles de objetos ocultos. "Family Mysteries 2: Echoes of Tomorrow" es un emotivo viaje ciberpunk con una pizca de romance que te transporta directamente a un futuro no muy lejano. Cuando el cibernético viajero en el tiempo secuestra a tu mujer y alguien intenta incriminarte por el crimen que no cometiste, repentinamente el mundo da un vuelco. Es hora de hacerte cargo de las cosas y demostrar tu valía. La segunda parte de la serie Family Mysteries presenta una visión post-apocalíptica del futuro distópico en donde la raza humana está a punto de extinguirse. Deberás enfrentarte a un rebelde software de alta tecnología, además de muchos enigmas desafiantes y, como de costumbre, exigentes escenas de objetos ocultos. Exígete, desvela el secreto del misterioso fugitivo del futuro y salva tu matrimonio. El futuro y el pasado se encuentran en tus manos.