Splash of Color
Crea imágenes brillantes y coloridas intercambiando fichas y resolviendo divertidos rompecabezas. Observa cómo cambian los patrones, cómo encajan los colores y cómo las imágenes se van revelando poco a poco mientras juegas. Empieza ya, haz unos cuantos intercambios y observa cómo los colores se van combinando. Características: - 8 rompecabezas, grandes y pequeños, para que los resuelvas - Mecánica de rompecabezas de intercambio sencilla y gratificante. - ¡Una estética alegre y colorida! ¡Observa cómo los colores encajan en su sitio!