Cricket 26 - The Official Game of the Ashes
Con la nueva carrera de gestión, un equipo profesional más grande y mejor, un modo Ashes más profundo y un mayor control dentro y fuera del campo gracias a una jugabilidad mejorada y estrategias más detalladas, Cricket 26 es el enfrentamiento definitivo. ¡Cada decisión cuenta! La nueva carrera de gestión te pone al mando: lleva a un equipo a lo más alto o, lo que es aún más difícil, ¡manténlo allí! Busca, recluta y desarrolla jugadores, crea la mejor alineación y desarrolla estrategias de partido. Juega al críquet a tu manera y lleva a tu equipo a la gloria, tanto en casa como en la escena mundial. Adéntrate en Ashes. ¡Vive cada momento! La mayor rivalidad del críquet vuelve, más grande que nunca, con un modo Ashes ampliado. Toma el control total de Australia o Inglaterra: con sesiones de entrenamiento del equipo, ruedas de prensa y mucho más, que te proporcionarán una experiencia Ashes más profunda que nunca. ¡Colecciona. Reúne. Domina! Vuelve el equipo profesional. Más cartas, más modos, más desafíos. Crea tu equipo profesional definitivo y enfréntate al nuevo modo multijugador Centurion. Amplía tu colección con paquetes semanales o con la casa de subastas para conseguir a los jugadores clave para tu éxito. ¡Crea. Comparte. Juega! Da rienda suelta a tu creatividad en la Academia. Crea y comparte estadios, jugadores, bates y equipos completos, o juega y descarga contenido de la comunidad de Cricket 26. Controla cada bola. ¡Domina cada partido! Alcanza un nuevo nivel de control con la mecánica de juego mejorada, aprovecha los huecos para conseguir sencillos rápidos, equilibra tu ataque y tu defensa, establece estrategias para limitar las tasas de carrera o conseguir wickets, anota carreras rápidamente o conserva energía en un exigente partido de prueba.