Real Cake Maker: Complete Edition
Conviértete en el mejor pastelero de la ciudad y crea los pasteles más deliciosos en esta deliciosa aventura culinaria. ¿Qué tipo de tarta te gusta? Sea lo que sea, ¡tú puedes cocinarlo! Desde glaseados de ensueño hasta deliciosas decoraciones, diseña tartas que tengan tan buen aspecto como sabor. Presume de tus creaciones ante tus amigos, organiza una fabulosa fiesta de tartas o compite en emocionantes concursos de repostería para tener la oportunidad de coronarte campeón de tartas. Características: ● ¡Aprende a hornear los pasteles más deliciosos y cupcakes especiales! ● ¡Automatizar su cocción, diseño, y la decoración con la ayuda de herramientas de primera calidad! ● ¡Decorar sus pasteles con un montón de glaseados, decoraciones, y toppers para que se vea especial! ● Organiza fiestas con tus adorables amigos animales y haz que cada celebración sea memorable. ● ¡Participa en concursos de repostería, vota por tus tartas favoritas y gana el primer premio! ● ¡Pruébate casi 150 vestidos y peinados ¡vístete como la auténtica pastelera que eres! ● Disfruta de una colección de divertidas páginas para colorear que inspirarán tu lado artístico. ¡Hornea un poco de alegría y endulza tu día con divertidas creaciones!