Espresso Tycoon
Espresso Tycoon es una versión completamente nueva de los viejos y clásicos juegos tycoon que recuerdas de tu infancia. Construye la cafetería de tus sueños donde tus clientes puedan relajarse y disfrutar de una deliciosa taza de café. Enfréntate a la montaña rusa emocional y construye un próspero negocio de café. ¡Imagina que eres el jefe aquí! Siéntete como el auténtico dueño de una cafetería, un constructor de imperios, y crea toda una estrategia que incluya - decoración - contratación y gestión de empleados - ocuparse de la cadena de suministro - analizar el presupuesto - promocionar la cafetería - y, lo más importante, garantizar la satisfacción del cliente Usted tiene su café favorito, ¿verdad? Lo mismo ocurre con tus clientes. Haz un estudio de mercado para conocer sus preferencias. Utiliza el editor de café en 3D para crear diferentes recetas con las que deleitarlos. Puedes combinar múltiples ingredientes de formas muy creativas. Monta, construye y haz crecer tu cafetería. Comprueba tu presupuesto: ¿tienes dinero suficiente para invertir o tendrás que hacer algunos recortes? Decide dónde y cuándo quieres abrir tu nueva cafetería. Contrata (o despide) a un barista, lleva a cabo una campaña de marketing, crea un espacio relajante y acumula puntos de clasificación. ¡Completa todas las misiones! ¿Eres un gran fan de juegos como Rollercoaster, Pizza Conection y Planet Coster? Nosotros también. Sumérgete en el nuevo simulador de cafetería. Construye la mejor cafetería de la ciudad. Crea, personaliza, gestiona baristas... todo está en el nuevo juego de simulación de cafeterías. Conviértete en un magnate del café y crea todo un imperio.