Leo & Mia: Animal Rescue
¡Embárcate en una aventura para salvar la vida salvaje de los cazadores furtivos y otros peligros! Participa en emocionantes misiones para ayudar a los elefantes, jirafas, leones y muchas más especies a sobrevivir a los peligros de la sabana. ¡Leo ha vuelto!: ¡nuestro valiente gato de Leo: El Gato Bombero ha vuelto para una nueva misión! Con la ayuda de Mia, Leo es ahora un valiente rescatador de animales. Una nueva aventura de Leo: juega con Leo o Mia y explora varios terrenos, incluida la sabana, los bosques de manglares y las montañas con tu "arma de abejas" y tu ala delta. Cuida de los animales en peligro de extinción en tu centro de rescate. Guarda y colecciona: lucha contra los cazadores furtivos y salva a los animales en peligro en más de 15 misiones únicas. ¡No olvides tu cámara para sacar fotos de los animales más bonitos para tu galería de fotos personal! Rey de los animales: desbloquea nuevos aspectos para tus héroes mientras actúas como un leal rescatador de la vida salvaje.