Detective Agency: Gray Tie Collector's Edition
El artefacto viejo y valioso es robado por un misterioso villano. ¿Puedes ayudar a los detectives y encontrar el artículo precioso? Repleto de hermosas ubicaciones, diversas escenas de objeto oculto y una variedad de minijuegos, ¡Este juego de objeto oculto te deja caer en la investigación de un misterioso villano sospechoso de robar una estatuilla invaluable! Siga el detective profesional Amanda y su capaz asistente mientras se dirigen a Amsterdam, Donde la pieza excéntrica del coleccionista Gino Grasso ha desaparecido. ¡El sendero lo llevará a una variedad de lugares intrigantes donde buscará pistas y resolverá rompecabezas para desentrañar el misterio y llevar al sospechoso ante la justicia! ¡Lleno de giros y giros dramáticos, este puede ser el caso más desafiante del detective hasta ahora! La edición del coleccionista incluye: - 8 ubicaciones adicionales con aún más cosas para encontrar! - 8 minijuegos más para completar! - ¡Escucha las bandas sonoras!