RedDeerGamesAcción y aventura
[Broken Universe - Tower Defense] Ella no está en ninguna parte y él es el único que puede salvarla. ¡Kaboom! La explosión destrozó todo el universo. Incluso se podría decir que está... roto. Roco, con la ayuda de un grupo de científicos, tiene que proteger su nave de los ataques. Haz una estrategia Ayuda a Roco a alcanzar su objetivo y a destruir las oleadas de enemigos en este singular juego de defensa de torres. Tu cerebro es tu mayor arma. Decide dónde aterrizar y cómo luchar para escapar de las manos del enemigo. Toneladas de golosinas Bloquea todos los caminos o guía a los monstruos por una larga línea de fuego. Descubre qué torres y barreras son las mejores para tu estilo de juego único. [Clumsy Rush] AGARRA LA CORONA Y CORRE No más tutoriales complicados y agotadores, no más explicaciones de media hora sobre los matices del juego: dígale a su amigo "toma la corona y corre" y estarás listo para jugar. Las reglas simples le permiten comenzar a competir de inmediato. ESTÁS A CARGO ¿Prefieres usar controles más simples para hacer la carrera más dinámica? ¿O tal vez ir a lo grande y usar ambas piernas por separado para más risas? O... ¿convertir a todos los jugadores en cubitos de hielo o tirarles una corona falsa? ¿Quieres jugar como sumo o Santa Claus? Elige un control, una de las 23 modificaciones de carrera y, lo más importante, ¡el aspecto más loco para tu campeón! CADA PISTA ES ÚNICA Hordas de ovejas estratégicamente ubicadas, torbellinos retorcidos o pequeños molinos de viento con poder de tornado: estos son solo algunos de los muchos obstáculos locos que harán un desastre en tus carreras. Cada pista se genera aleatoriamente a partir de un grupo de 47 segmentos únicos. Y TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!