Undernauts: Labyrinth of Yomi
Escapa de "Yomi" —una mazmorra llena de riquezas— y de sus peligros. Has sido reclutado por los Undernauts, un equipo de valientes exploradores subterráneos que buscan recursos valiosos en las profundidades de un gigantesco laberinto infestado de monstruos. Utiliza tus poderosas habilidades y objetos mágicos para crear vías de escape y salir a la superficie con vida.