Sclash
Sclash es un juego de lucha samurái 2D plug-and-play lleno de tensión por matar de un solo golpe. Juega como un samurái dibujado a mano en paisajes bellamente pintados, y lucha contra tus oponentes en un duelo épico y solemne donde cada paso cuenta. Controla tu resistencia y tu respiración, y tómate tu tiempo para asestar el golpe mortal. Características principales - ¡Ábrete camino hacia la victoria! Sclash es un juego de lucha samurái en 2D fácil de aprender pero difícil de dominar, lleno de tensión y muertes de un solo golpe. - Juega como un samurái dibujado a mano en paisajes bellamente pintados y participa en un duelo épico donde cada movimiento cuenta. Controla tu resistencia y tu respiración, y tómate tu tiempo para asestar el golpe mortal. - Elige entre 5 personajes para luchar online y offline en 16 hermosos escenarios y desbloquea más de 50 aspectos para tu samurái. - En el modo Historia, aprende más sobre la batalla entre Aki y Natsu y descubre una historia inspirada en la cultura japonesa.