Tale of Dark Lands – un action RPG de fantasía mágica con un elegante estilo low-poly y el encanto de un cuento atemporal. ¡Sumérgete en un mundo lleno de misterios, peligros y aventuras gloriosas! Una historia llena de secretos y desafíos. El héroe principal es un valiente mercenario contratado por los habitantes de una pequeña aldea para defenderlos de feroces incursiones de goblins. Lo que comienza como un trabajo sencillo pronto se convierte en algo mucho más grande. El héroe se ve envuelto en una antigua y oscura historia que amenaza a toda la tierra, y solo él puede detener la oscuridad que avanza. Crea el héroe de tus sueños. Un editor de personajes flexible te permite crear un héroe con una apariencia única. Desarrolla a tu personaje: gana experiencia, adquiere nuevas habilidades y hazte más fuerte con cada batalla. Sumérgete en una jugabilidad emocionante. Equipo y personalización: Encuentra o compra objetos únicos, desde espadas relucientes hasta armaduras resistentes, arcos y cascos mágicos. Creación y mejoras: Reúne recursos, forja poderosos equipos en la herrería de la aldea y mejora tu equipo con runas en la Forja Rúnica. Sistema de habilidades único: Aprende nuevas habilidades de un comerciante de habilidades experimentado. Gran variedad de objetos: Equipamiento, artefactos para comerciar, runas y materiales de creación; solo asegúrate de que todo quepa en tu inventario basado en cuadrícula. Características del juego: - Aventura impulsada por la historia: Una experiencia de juego rica y concisa. - Estilo visual: Hermoso diseño low-poly que crea una atmósfera de fantasía mágica. - Sistema de inventario bien pensado: Almacenamiento práctico basado en cuadrícula. - Creación y mejoras: Reúne recursos y crea equipamiento en la herrería. - Comercio y economía: Compra equipo, vende objetos no deseados y descubre hallazgos raros. - Equipamiento del héroe: Una amplia selección de equipo para tu personaje. - Personalización del personaje: Usa el editor para crear tu héroe único. Tale of Dark Lands es un viaje épico lleno de secretos, enemigos peligrosos y recompensas increíbles. ¡Conviértete en el héroe que se enfrentará al mal ancestral y graba tu nombre en la leyenda!