Farlands
Buscando un cambio en tu vida, viste una oferta que no podías rechazar; ¡un planeta entero a un precio de ganga! Una vieja roca agraria que ha estado abandonada durante años en un sistema solar periférico. Así que con poco más que tu nave desgastada y tu droide de asistencia personal, decides embarcarte en una nueva fase de tu vida en un rincón perdido de la galaxia. ¡Restaura tu planeta! Corta malas hierbas, despeja caminos, recupera campos y repara lo que el paso del tiempo ha destruido, convierte una vieja roca agraria en un próspero hogar. ¡Explora el sistema solar! Aunque tu nave ha visto mejores días, te ayudará a moverte entre los diferentes planetas del sistema, explorarlos, recolectar recursos y usarlos para mejorar tu granja, tus herramientas y tu nave. ¡Sé parte de la comunidad! Relaciónate con el puñado de personas que aún viven en los planetas del sistema solar, conoce sus historias y las razones por las que aún viven en una parte tan remota de la galaxia. ¡Salva y restaura la vieja gloria del sistema solar! ¿Un planeta entero a un precio de ganga? Quizás las cosas no serán tan simples como parecían, y el bajo precio de ese planeta tenía una razón de ser...