Galaxy Champions TV
Galaxy Champions TV es un shooter de arena cerrada con perspectiva de desplazamiento vertical inspirado por el clásico de arcade Smash TV. Consigue armas potentes y potenciadores, acaba con una inmensa cantidad de enemigos, sube de nivel, desbloquea mejoras y derrota a todos los jefes para convertirte en el campeón del concurso de televisión más violento de todos los tiempos. ¡¿Estás preparado para ser el campeón?! ¡Buenas suerte! ¡La vas a necesitar! Características: - Un «Run and Gun» vertiginoso y brutal: ¡si eres muy lento, morirás! - Modo cooperativo local para 2 jugadores: ¡No pelees solo! ¡Gana este concurso con tus amigos! - Más de 40 mejoras desbloqueables. - Más de 15 armas increíbles y 5 armas mejorables. - Cuatro planetas diferentes. - Más de 15 enemigos diferentes. - Cuatro peleas con jefes demenciales.