Ashwood Valley
Tu hermano o hermana es ahora un gato. Es hora de arreglarlo. En Ashwood Valley te pondrás en la piel de Luna o Draco, dos hermanos con poderes mágicos cuyo hechizo sale terriblemente mal. El accidente abre un portal hacia un mundo vibrante… y convierte a uno de ellos en un gato. Ahora te toca restaurar una cabaña en ruinas, hacer amistad con criaturas peculiares y descubrir los secretos del valle encantado para romper la maldición. Cultiva plantas mágicas, explora las estaciones cambiantes, completa misiones extravagantes para alcaldes amantes del chocolate o enanos obsesionados con el queso, y acaricia a todos los animales salvajes que encuentres, ¡incluidas las vacas fresa! Con una acogedora experiencia de granja, personajes entrañables y pixel art animado a mano, Ashwood Valley es una encantadora aventura sobre la familia, la amistad y una gran dosis de esponjosidad.