Icebound Secrets: The Frostwood Bane
Frostwood es una ciudad congelada por el misterio y el peligro. Un frío sobrenatural se apodera de las calles, y figuras sombrías se mueven silenciosamente, sembrando el miedo entre los residentes. Eres un detective enviado a investigar el extraño frío y descubrir la verdad tras las desapariciones. Recoge fragmentos de periódico, explora lugares inquietantes y enfréntate al fantasma de hielo que acecha en las sombras. El coraje y el ingenio serán tus únicos aliados para descubrir la manera de abrir las puertas de la ciudad. En una calle nevada, encuentras a Kristina, una niña congelada por el frío. Ayúdala a recuperarse, prepara remedios y reúne suministros para otros supervivientes que se esconden en la biblioteca local. Pero cuidado: el fantasma de hielo es implacable y el peligro puede acechar en cualquier momento. Características de la Edición Coleccionista: ● 6 capítulos de aventura inmersiva ● Más de 40 minijuegos y desafíos de objetos ocultos ● Objetos cambiantes y coleccionables por descubrir ● Más de 20 ubicaciones únicas, desde calles heladas hasta catacumbas subterráneas ● Puzles, giros argumentales y personajes inolvidables ● Decisiones morales que afectan tanto a víctimas como a perpetradores ● Excelentes gráficos y voces en off ● Colección de arte conceptual tras bambalinas ● Niveles de dificultad personalizables ¡Adéntrate en Frostwood, enfréntate a horrores sobrenaturales y resuelve misterios escalofriantes en una ciudad donde el peligro y la traición acechan en cada esquina!