Little Mouse's Encyclopedia
La enciclopedia interactiva Little Mouse's Encyclopedia es ideal para exploradores natos. Paseando por las animadas tablas, encontrará animales y plantas por su cuenta. Con una lupa, puede revelar tarjetas que contienen información y dibujos interesantes. Magníficas ilustraciones El estilo gráfico de Little Mouse's Encyclopedia se inspiró en los cuentos de hadas clásicos y ... enciclopedias para niños. Este estilo encantador y original hace que la exploración sea aún más agradable, y varias animaciones dan vida a los alrededores. Musica relajante Mientras juega, escuche música agradable y relajante y los sonidos de la naturaleza, como el canto de los pájaros o el sapo rana. Explorar el mundo Con un ratón valiente explorarás el área alrededor de su madriguera, caminarás por el bosque, escabullirte por el jardín y nadar en el estanque. En cada uno de estos lugares te esperan especies únicas de animales y plantas. ¡Mucho por descubrir! Durante su deambular, se encontrará con más de 160 especies únicas, sobre las cuales puede aprender algo interesante. Disponible en muchos idiomas Little Mouse's Encyclopedia está disponible en 18 idiomas, incluidos inglés, japonés, alemán, español y francés. ¡Sumérjase hoy en el extraordinario mundo de la naturaleza con el valiente ratoncito!