Friends vs Friends: Wired Edition
¡Un lote electrizante! Compra la Wired Edition y tendrás acceso al juego base de Friends vs Friends y la expansión de pago Wired Wrecks. Lucha contra tus amigos sin ninguna consecuencia y completa las misiones para conseguir objetos decorativos exclusivos, como aspectos para los personajes y las armas o reversos para las cartas.