Rune Dice
Lanza dados sobre campos de batalla encantados donde la física realista se encuentra con la magia ancestral. Dos dados idénticos se fusionan en uno más poderoso que busca a sus iguales, desencadenando devastadores combos en cadena. Planifica cuidadosamente cada lanzamiento - tu jugada puede desencadenar combos masivos que aniquilarán oleadas enteras de enemigos o preparar el terreno para futuras jugadas. Domina la puntería precisa y la predicción estratégica para liberar al máximo la fusión mística de dados. Elige entre 8 clases únicas, cada una con dados especiales y habilidades mágicas. Cada clase incluye varios héroes con diferentes combinaciones iniciales, haciendo que cada aventura se sienta completamente diferente. Esparce veneno mortal entre las filas enemigas como pícaro, desata tormentas de relámpagos como mago, o tankea como guerrero fuertemente acorazado. Cada clase abre enfoques tácticos y sinergias completamente nuevos. Cada localización culmina con desafiantes batallas contra jefes que poseen habilidades únicas que pondrán a prueba tu estrategia. Algunos jefes invocan esbirros adicionales, otros manipulan el campo de dados, y los más peligrosos pueden cambiar completamente las reglas del combate. Adapta tu colección de dados y tácticas para superar cada amenaza distinta. Crea combinaciones poderosas de dados, reliquias y runas que trabajen juntas para definir tu estilo de juego. Colecciona dados mágicos a través de victorias en combate y compras en tiendas, descubre reliquias que cambian el juego y proporcionan mejoras permanentes, y reúne runas tácticas para manipular el campo de batalla. Visita altares antiguos donde puedes arriesgar tus dados por mejoras, o juega sobre seguro y construye tu arsenal gradualmente. La sinergia entre tus ataques de dados, bonificaciones de reliquias y habilidades de runas crea combinaciones devastadoras y posibilidades estratégicas infinitas.