Sky Oceans: Wings For Hire
¡La era de los piratas del aire ha vuelto! Un relato conmovedor y un mensaje sincero... Vuelve a disfrutar del encanto de los RPG clásicos a través de una historia conmovedora sobre la búsqueda de propósitos. Toma el papel de Glenn Windwalker y reúne a un equipo de piratas para plantarle cara a la Alianza. Emocionantes combates aéreos por turnos Enfréntate a tus oponentes en combates aéreos estratégicos por turnos en el vasto cielo azul. ¡Planea tus ataques y adapta tu estrategia conforme a los cambios constantes que se producen en los escenarios! Crea tu grupo y personaliza tus aeronaves ¡Reúne un grupo de excéntricos piratas del aire y mejora vuestras aeronaves con nuevas habilidades especiales mientras se desarrolla una serpenteante historia! Gestiona vuestros recursos y amplía las secciones de tu aeronave de forma estratégica. ¿Tienes lo que hay que tener para dirigir a una flota? Un mundo hermoso repleto de maravillas Los gráficos del juego, inspirados en el increíble estilo de Studio Ghibli, permiten diseñar entornos diversos y crear personajes memorables. Descubre ciudades y culturas nuevas y ayuda a solucionar sus problemas para ganarte su apoyo y lealtad. Banda sonora orquestal original Disfruta de una preciosa banda sonora orquestada original que te acompañará a lo largo de tu viaje.