GIGA WRECKER ALT.
En un futuro cercano, la Tierra ha sido devastada por una invasión robótica. El destino del planeta recae sobre los hombros de Reika Rekkeiji, una joven que ha superado los límites de la humanidad tras ser salvada de la muerte, pero que a cambio ha sido maldecida con unos poderes cibernéticos incomprensibles. ¡Todo ello en el emocionante juego nuevo de la legendaria desarrolladora Game Freak! GIGA WRECKER ALT. es una aventura fascinante que combina unas frenéticas secciones de plataformas con unos combates intensos y unos desafiantes puzles basados en la física. Reika destruirá a los enemigos robóticos y el propio mundo que la rodea, pero podrá aprovechar los restos para crear todo tipo de armas y herramientas. Úsalas para superar los obstáculos, resolver los puzles, atravesar los niveles repletos de plataformas, hacer frente a los robots invasores y, en última instancia, salvar a la humanidad de la extinción antes de que sea demasiado tarde.