Alvastia Chronicles
Un juego de rol con más de 100 compañeros. ¡Aventúrate en un mundo de estilo retro! Después de haber encontrado al hombre que mató a sus padres hace 10 años, Elmia y su hermano Alan salen de viaje para vengar su muerte, encontrando un montón de monstruos que emergen en el mundo superior, y para devolver la paz a Alvastia. En una aventura llena de encuentros con compañeros con el mismo objetivo, ¿podrán encontrar la fuerza necesaria para hacerse justicia frente a su enemigo y salvar el mundo? Encuentra más de 100 compañeros viajando por el mundo. ¿Posees las cualidades necesarias para encontrarlos a todos? Dalo todo en los combates por turnos con los otros 13 compañeros del party. Desbloquea la unión con los compañeros para beneficiarte de sus diversos efectos. Las armas, la arena de combate y otros quest son solo algunos aspectos de todo lo que ofrece este juego.