Agent A - un puzle disfrazado
Agent A, el cuartel general acaba de enviar tu nueva misión. Una espía enemiga llamada Ruby La Rouge anda detrás de nuestros agentes secretos. Tu misión es encontrarla y capturarla. Jugarás como Agent A, y tu misión (si decides aceptarla) es infiltrarte en el escondite secreto de Ruby La Rouge y detener o neutralizar al objetivo. Descubre un sofisticado mundo sesentero lleno de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero date por avisado... ¡Ruby La Rouge no es para tomársela a broma! Explora un laberinto de puzles desconcertantes en este retorcido juego del gato y el ratón en el que terminarás por preguntarte si eres el gato... ¡o el ratón! ¿Has visto algo raro o fuera de lugar? Tomar notas mentales y hacer observaciones (como haría un buen agente secreto) te ayudará a resolver puzles complicados más adelante. Cuando explores el escondite secreto de Ruby, coger objetos y usarlos de forma creativa será vital para desbloquear una serie de puzles que te irán acercando cada vez más a tu objetivo.