A Quiet Place: The Road Ahead
A Quiet Place: The Road Ahead es un juego de terror y aventura para un jugador inspirado en la famosa franquicia cinematográfica que narra una historia única de supervivencia tras una invasión de letales criaturas. En esta exclusiva secuela experimentarás el viaje externo e interno de una joven que deberá resistir a un apocalipsis terrible en medio de conflictos familiares; todo mientras combate sus propios miedos. Una atmósfera perturbadora: experimenta el verdadero terror a la vez que te esfuerzas por no hacer ruido mientras te escabulles y te escondes de horribles criaturas con un oído ultrasensible. Una historia no contada -- Embárcate en una espeluznante aventura inspirada en la franquicia cinematográfica A Quiet Place. Ponte en la piel de una joven superviviente que intenta explorar un postapocalíptico e inquietante nuevo mundo. Un asombroso ingenio – Ábrete camino por el entorno observando tus alrededores y haciendo uso de las herramientas que te rodean.