A Clareira (Windows)
¡Prepárate para una aventura intensa junto a Claudinho, una valiente nubecita que lucha contra los incendios para proteger la Amazonía y otros ecosistemas de Brasil! 🌧️🔥 A Clareira es un juego 2D de estilo shoot ’em up. Tu misión es lanzar gotas de lluvia, apagar incendios, recoger potenciadores y superar obstáculos en fases cada vez más desafiantes que pondrán a prueba tus reflejos y tu estrategia. ¡Mantente alerta! Poderosos jefes aparecerán durante la aventura — prepárate para salvar los ecosistemas de Brasil. ✨ Características del juego: 🌎 3 biomas diferentes: Amazonía, Pantanal y Cerrado; ⚡ Múltiples power-ups, como disparos congelantes, burbujas protectoras, disparo múltiple y muchos más; 🌱 Curiosidades ambientales integradas en la experiencia para fomentar la conciencia ecológica de forma divertida; 🎨 Desarrollado con cariño por artistas del norte de Brasil, con arte inspirado en la fauna, flora y cultura local. ¡Salva el bosque con Claudinho y demuestra que incluso la nube más pequeña puede marcar una gran diferencia!