Railway Empire - France
Tras el exilio del emperador Napoleón III, la monarquía francesa colapsa y se alza la Tercera República. En el DLC Railway Empire: Francia, decidirás el futuro industrial del país. Elige entre apoyar al general y reforzar las fronteras como medida ante una guerra o ayudar al ministro de obras públicas a reconstruir la infraestructura y apoyar un polémico proyecto nuevo: la torre Eiffel.