GRIDD: Retroenhanced es un juego de disparos y pirateo ciberpunk de estilo arcade con una increíble banda sonora, elementos generados de forma procedimental y unos gráficos electrizantes. Pilota tu nave para superar una serie de enemigos, láseres letales y otros diabólicos obstáculos en continua evolución mientras intentas vencer un implacable superordenador de seguridad para eliminar la inteligencia artificial del sistema y asegurarte un puesto en la tabla de clasificación. Inspirado por las películas ciberpunk distópicas, los primeros años de la informática casera y una palpitante banda sonora electrónica de Dream Fiend, Gridd se basa en una clásica época pasada y la transforma en una moderna experiencia arcade.