Smoke and Sacrifice
El hogar de Sachi se encuentra en una pequeña zona fértil aislada en un yermo helado del mundo. Su comunidad campesina sobrevive gracias a la devoción al Árbol Solar, que reemplaza a la luz perdida del ya apagado sol. Tras sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, Sachi descubre un secreto oscuro bajo el aura de benevolencia sacerdotal. ¿Descubrirá la verdad escondida en el inframundo secreto o perecerá entre su humo mortal? Smoke and Sacrifice es un RPG narrativo de mundo abierto, en el que explotar un ecosistema viviente es crucial para la supervivencia. Crea, lucha, sobrevive y explora el vasto mundo abierto en esta aventura gótica pintada a mano donde cada personaje tiene una historia que contar. Con todo en su contra, criaturas extrañas acechando a cada paso y el omnipresente humo que roba la vida y la memoria, ¿conseguirá Sachi descubrir la verdad sobre qué le pasó a su hijo?