Cooking Simulator Windows
¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 60 recetas, usando una docena de ingredientes reales para cocinar platos increíbles, ¡y todo sazonado con leyes físicas reales! Tu cocina tendrá todo lo que un chef necesita: planchas, freidoras, fogones, hornos y batidoras. También estará equipada con utensilios de cocina como ollas, sartenes, platos, cuchillos y espátulas. Experimenta con más de 120 ingredientes disponibles en tu despensa: carne y pescado; frutas y verduras; o productos lácteos y diferentes líquidos. ¡Hay incluso un set completo de condimentos y especias para dar a tus platos esa pizca más de sabor! ¡Una experiencia de cocina real como la vida misma! Todos los ingredientes se verán afectados por tus acciones mediante cambios de temperatura, de apariencia y sabor. Cada vez que cortes patatas, le des la vuelta a un filete o hiervas una sopa, se aplicarán leyes de la física reales. Una vez que aprendas la mecánica de la cocina y empieces a crear platos, mejorarás como chef con cada nuevo pedido que completes. El modo historia es un viaje de «cero a héroe» al estilo culinario en el que tu objetivo será aumentar tu fama y la de tu restaurante. Empezarás con lo básico e irás desbloqueando progresivamente platos nuevos y cada vez más complejos. También tendrás más clientes a medida que tu fama y experiencia aumenten. Una vez que controles las recetas y el flujo de trabajo, podrás desbloquear varias ventajas y habilidades. Y si no te gusta seguir las reglas, te encantará el modo libre. Podrás acceder a todas las recetas e ingredientes, y preparar lo que quieras sin presión ninguna. ¡Ni siquiera tendrás que cocinar, si no te apetece! Las leyes físicas del juego te proporcionarán oportunidades infinitas. Lanza cuchillos como si fueran dardos; utiliza las tablas de cortar para crear un efecto dominó; y prende fuego a la cocina o haz estallar el horno, ¡y soluciónalo con el extintor! Reto de clasificación ¿Alguna vez has querido demostrar que eres el mejor chef que existe? Bueno, ¡ahora puedes hacerlo! Coge un pedido y llévalo a la cocina. Sin distracciones y con un solo objetivo: sirve el mejor plato que puedas, lo más rápido posible. Basándose en cómo lo hagas, el juego calculará tu puntuación y te dará un puesto en la clasificación (cada receta tiene la suya). ¡Conviértete en un experto de una receta o domínalas todas!