60 Minutes to Extinction: Escape Room
Tienes exactamente 60 minutos para salvar a la humanidad de la extinción nuclear. Una vez que entres en el búnker, la puerta se sellará detrás de ti y el reloj comenzará a correr. No hay segundas oportunidades. No hay guardados manuales. Solo una oportunidad ininterrumpida para detener el fin del mundo. 60 Minutes to Extinction es una experiencia de escape room en primera persona ambientada en un búnker retrofuturista de la era de la Guerra Fría. Recorre una instalación analógica en decadencia, llena de maquinaria averiada, puzles mecánicos y luces de emergencia parpadeantes. Cada decisión cuenta. Explorarás las profundidades del búnker, reactivarás sistemas críticos y trabajarás para detener el núcleo del reactor antes de que sea demasiado tarde. Características principales Cuenta regresiva en tiempo real: Una vez que el temporizador comienza, nunca se detiene. Tienes exactamente 60 minutos reales para completar tu misión. Sin pausas, sin rebobinar. La presión es constante. Puzles inmersivos en primera persona: Interactúa con maquinaria analógica, redirige circuitos, alinea sistemas y descifra pistas a través de múltiples salas interconectadas del búnker. Construcción atmosférica del mundo: Navega por una instalación de la Guerra Fría en colapso, llena de hormigón deteriorado, terminales parpadeantes y el zumbido constante de sistemas al borde del fallo.